miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014

El año 2014, fue un año que represento desde el primer segundo, un sistema de esfuerzos, un cumulo de emociones encontradas, descarriadas, administradas por la incertidumbre y gestionadas por preguntas sin respuestas.  Tales respuestas llegaron meses después, descubrí con ello que existen respuestas que generan tanto repudio como la incertidumbre.

Al transcurrir, el año, conocí gente, trabaje en diferentes formas, reí, aborrecí; diferentes actores y actrices aparecieron desde antes en esta obra y cumplieron sus papeles a la perfección a tal punto de ejercer poder sobre mi sentir, pero en realidad ¿Que se daño?, ¿mi ser?, ¿mi intelecto?, ¿mi integridad física?, ninguna de ellas.  El ego era el anatema, algo tan vació y superfluo como el polvo de las rocas erosionadas, que es llevado por el viento, así fue.  Por lo tanto, debo agradecer a los que con o sin esfuerzo, a los que de manera intencionada o no intencionada, dañaron ese ego.  Debo agradecer también a las actrices y a los actores, que me dieron una mano, a las personas que podían hacer con su presencia y sus actitudes, darme aliento, esperanza y buscaban siempre mi bienestar.  A los que conocieron, la crisis o parte de la crisis de este año, solo puedo darles las gracias y decirles que pueden contar conmigo.

Por ultimo, no se si esto se llamaría fe, "actitud positiva" (en el sentido coloquial de la palabra) o simplemente expectativas, solo debo decir que espero un 2015 donde se reviertan desgracias y se transformen en bendiciones, si hubieron momentos en el 2014 en los cuales me sentía en el lugar más oscuro, con sentimientos de pesadez, espero en este 2015 ser luz y levantar esa pesadez, para madurar, hacerme más fuerte y ser una persona más solida.

Cambiar con la moneda de la experiencia, gracia y capacidad para manejar con mayor facilidad, las situaciones que se me presenten día con día, cambiar con el billete de las decepciones, la capacidad de invertir mi tiempo, mi ser y mi capacidad en lo que realmente vale la pena.

Ahora 2014, déjame  transformarte en mi alimento, y revelare en el 2015 ¡Como se transmutan las experiencias y los problemas en metas y expectativas cumplidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario